Breaking News

Life&Style

Recomendaciones

Restaurantes&Bares

Conciertos

jueves, 13 de febrero de 2014

Leiva: PÓLVORA



Hoy he leído un artículo sobre Leiva y lo siento, no he podido resistirme a hablaros de él. De hecho hace días que nos tendríamos que haber dignado a hablaros de Pólvora su nuevo disco que salió a la venta este pasado 28 de enero y ya es nº1 en ventas en España.

Hoy me voy a tomar la libertad de escribir más para ellas que para ellos. No os apuréis, vosotros también tendréis vuestro día. Aunque, ojo, la recomendación de este disco es para ambos. ;)


Algunos pensarán que es el perfecto ejemplo de rock comercial, y que por ese motivo ya no merece ser escuchado... sí, puede que lo sea, pero... ¡a mi me gusta!


Fuente: leivaweb.es


Que buen nombre para su segundo disco en solitario. La pólvora una vez prende, no para hasta alcanzar su objetivo y en mi humilde opinión creo que está pólvora es buena y no va a parar.

¡Este chico es tan…”perfecto”! Es un adicto al yoga, le gustan los paseos por la montaña, si quieres acompañarle de viaje, Nepal es su destino, colecciona vinilos y si te apetece hacerle un regalo, con una guitarra antigua acertarás. Sí, no os engañéis chicas, esa voz que pone cuando habla tan “Rock&Roll” nos pone, esas pintas tan desenfadadas que siempre luce con sombrero, pendientes y barba (fundamental) nos atrae y su música, su música a mí me engancha.

Lo siento chicos, nos gusta Leiva. Y no lo neguéis, sé que a vosotros también.

Su primer single "Terriblemente Cruel" es muy suyo, rock español con esa mezcla de lo dulce y lo cruel, pero personalmente la que no puedo parar de escuchar es la canción que da nombre a su nuevo disco, "Pólvora". Si escuchas bien la letra consigues meterte en la historia.

"De los cielos a la pólvora mojada, de la magia a la oscura esclavitud. Hace tiempo que no pienso en tu cornada. Hace tiempo que lo echo cara o cruz" Pólvora, Leiva // PÓLVORA


Aquí tenéis la visión femenina de PÓLVORA. ¿Y vosotr@s qué opináis?

---> Ya esta publicada su lista de conciertos, entra AQUÍ y busca tu ciudad. ¡Rápido que se agotan!


Sigue nuestras listas de música en Youtube y/o Spotify

¡También estamos en Facebook y Twitter!


"Ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By