Breaking News

Life&Style

Recomendaciones

Restaurantes&Bares

Conciertos

viernes, 21 de febrero de 2014

Bailar... ¿Pegados?

¿Qué pasaría si…?

Como es viernes hablaremos de divertirse. Aunque, nosotros, somos partidarios de la diversión extendida a lo largo y ancho de la semana, sabemos que el fin de semana es el momento de éxtasis, el balón de oro de la semana o la envidia de lunes y miércoles. Seguramente el lunes se despierta pensando que ojala el fuera viernes o sábado. Porque, sabéis, debe ser muy duro que te maldigan continuamente. Nadie quiere vivir en lunes y menos aún desea, el viernes, que vuelva. ¿Os imagináis lo duro que debe ser ser lunes?

Pero bien, sigamos con la cuestión que me gustaría plantear hoy. ¿Qué pasaría si en una sala de baile (discoteca), entre tanto r&b, reggeton, hip hop, house, electro y demás variedad de música “de fiesta” colocaran uno de esos clásicos para “bailar pegados”?



Me explico: después de unos buenos “bailoteos”, ya sabéis, todas esas canciones que suenan allá donde vayas,  un poco de Pitbul, Shakira, Daft Punk, Avicii, Pharell y compañía se infiltrara un “if you leave me know” de Chicago o un “close to you” de Burt Bacharch. También serviría cualquier tema de los Bee Gees. ¿Qué pasaría? Es decir, creéis que la gente bailaría, como sucede en los bailes de fin de curso de las películas americanas, pegaditos? Pero, no pegaditos al estilo “perreo”, sino pegaditos al estilo cabeza de la chica suavemente reposada en el hombro del chico. Os lo podéis imaginar eh. Es el momento romántico de las películas, que, por desgracia, en nuestras discotecas no se viven. ¿Se podría vivir un momento romántico con un “dale veterana que tu sabes…” o un “i know you want me”?

De todas maneras, no nos engañemos, hoy en día a todos nos gusta mover el culo con todas esas canciones pegadizas y, por qué no, bailar pegaditos (no el pegadito romántico). Pero, no os gustaría ver que sucedería si en uno de esos momentos “top” de la noche colocaran uno de esos temas de los que os hemos hablado?

Sería divertido probarlo, ¿verdad?

Por el momento os dejamos con un par de clásicos que, a nosotros, nos hacemos mover los pies sólo de escuchar el título.

The Beatles - Twist n Shout


Elvis Presley - Jailhouse Rock





Disfrutad del finde y sed malos!


Sigue nuestras listas de música en Youtube y/o Spotify

¡También estamos en Facebook y Twitter!


"Él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By