Breaking News

Life&Style

Recomendaciones

Restaurantes&Bares

Conciertos

viernes, 28 de febrero de 2014

Grupo 84: Nuevo Disco Varcelona

Este trio madrileño formado desde 2005 cada vez nos gusta más. Jaime, Mon y Beris tocan, componen y cantan por partes iguales. El año en el que nacieron, 84, pone nombre a su grupo.

Nuevo disco del grupo 84 Varcelona. La hierba bajo el asfalto.

Tienen mucho rollo, tanto que cuando Alejo Stivel, vocalista de Tequila, los escucho por primera vez les dijo; “no me gusta como cantáis, ni como tocáis, ni vuestras canciones…Pero tenéis “algo” que no se sabe lo que es, pero que es lo más importante” a partir de ahí empezó poco a poco su carrera musical hasta que por fin en 2009, gracias a su fichaje por el sello Movistar, consiguieron sacar su primer disco, El Burdel de las Sirenas. A partir de ahí es cuando el  público realmente los empieza a conocer, ya salen en las revistas, aparecen en las radios y ese estilo suyo tan característico empieza a enganchar a la gente.

Una de las canciones que más nos gustan de este primer disco es; Flor de Primavera una canción que te atrapa cuando menos te lo esperas…


En 2011 sacaron su segundo disco; La Hierba Bajo el Asfalto y nosotros nos quedamos con la canción; Sentado en Tu Arena


Estos dos  últimos discos, solo podíamos conseguirlos en formato digital, pero hemos estado investigando un poco y hemos descubierto que gracias a la plataforma online de financiación Crowdfunding,  han sacado su tercer disco; Varcelona, este pasado 25 de febrero en formato físico y digital.

Su primer Single, “Como si fueras a morir”, a nosotros desde el primer momento que escuchamos la canción nos encantó. No sabemos si es el ritmo, la letra o si simplemente son ellos, su rollito y su forma de cantar…pero ¡no podemos parar de escucharla!


Aquí os dejamos su lista de conciertos. El 15 de marzo vienen en concierto a Barcelona en la sala Be Cool, y nosotros…¡Ya tenemos la entradas!
lista de conciertos de 84, nuevo disco, Varcelona, ochentaycuatro, music, musicwith



Como dicen ellos; Pop “sin complejos”, donde “la canción” es la madre y el “show” es el padre.

Sigue nuestras listas de música en Youtube y/o Spotify

¡También estamos en Facebook y Twitter!


"Ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By